cátedra semana del 23 al 26 de junio.



Semana del 23 al 26 de junio.



La Paz Mundial


Área : Cátedra de la paz

Tema: Que es la paz.

Valor: Ternura

Fecha: 23 de junio.







AMIGUITO  La paz  es la felicidad, es  compartir las cosas y ayudar a los que necesitan  mi ayuda. Es la presencia de DIOS en tu vida, cuando jesús mora en nosotros nos hace vivir tranquilos con el prójimo.

La Paz es lo mejor del mundo y lo más bonito. La Paz es amistad, amor, amabilidad . La Paz es vivir en sociedad sin pelear ni insultar.


Amiguito como contribuimos para vivir en paz.


Cómo vivir en paz, 8 consejos es una serie de pasos para conseguir vivir nuestra vida de la mejor manera posible.
  1. Busca amar, no controlar a los demás . ...
  2. Practica la tolerancia. ...
  3. Sé pacífico. ...
  4. Reflexiona. ...
  5. Busca el perdón, no la venganza. .....
  6. Vive alegre.


por ultimo te regalo esta imagen muy hermosa.



frases-de-paz-para-los-ninos-329x300 | Paz interior, Paz, Paz ...



Actividad en casa 

Escribe en los comentarios a que te comprometes para  vivir en paz y armonia.

Comentarios

  1. Jeronimo mejia :yo me comprometo a obedecer a mis padres y ah cumplir con mis obligaciones y a seguir orando tosas las noches .

    ResponderBorrar
  2. Yo me comprometo a respetar a mis padres y a las las personas mayores amar a mis padres y my hermano y a cumplir con mis deberes Linda María Castiblanco

    ResponderBorrar
  3. Fiorella Padilla 1 B: Yo me comprometo a perdonar a mi hermano cuando me ha ce juegos que no me gustan y a seguir rezando todas las noches por el bien del mundo.

    ResponderBorrar
  4. Naomy Arias Ariza
    Yo me comprometo a obedecer a mis padres hacer mis tareas bien y respetar a las personas...

    ResponderBorrar
  5. Sharon Barreto, me comprometo a amar más a mi familia y a mi prójimo, ser obediente a mis padres, ser tolerante, respetuosa, cariñosa y solidaria. Amar a Cristo y llenarme cada día más de su presencia.

    ResponderBorrar
  6. NICOLLE SOFIA : yo me comprometo a no pelear y a respetar a las personas mayores y cumplir con mis deberes.

    ResponderBorrar
  7. Me comprometo a amar a mi projimo y a pensar antes de actuar reflexionando en mis acciones.

    ResponderBorrar
  8. Valery Rodriguez: me comprometo a compartir mis cosas con las personas que lo necesiten y a no pelear con nadie, a tratar a los demás con mucho amor.

    ResponderBorrar
  9. Emily de León Roa: Me comprometo a no pelear, a no ser grosera y a no pegarle a los demás.

    ResponderBorrar
  10. Me comprometo a obedecer a mis padres porque así podemos vivir en tranquilidad y armonía. También a respetar, tolerar y amar a mi prójimo.

    ResponderBorrar
  11. Salome ramirez me comprometo a no estar en discordia, a no gritar a respetar con amor con quien comparto

    ResponderBorrar
  12. Sheryl Sofía se compromete a ser una niña tolerante, respetuosa, responsable y saber convivir en paz con todas las personas que la redean.

    ResponderBorrar
  13. Me comprometo a pensar más antes de actuar,a obedecer a mis papás y compartir en paz con mi hermana. SOFIA LUNA ACEVEDO

    ResponderBorrar
  14. Thiago Ramírez: me comprometo ha tener más comunicación con Dios a ser solidario,amoroso y respetar a los demas, aprender a escuchar y amar a mí familia.

    ResponderBorrar
  15. Thiago Ramírez: me comprometo a tener más comunicación con Dios,amar, respetar y tolerar a los demás ser solidario y obediente a la palabra de Dios y a mis padres.

    ResponderBorrar
  16. Samuel León ... me comprometo a querer mas a mis amigos, a respetar a mis padres y hermanos, a respetar las opiniones de los demas y a llevar a Dios en mi corazón

    ResponderBorrar
  17. Danna Gonzalez 1ºB. me comprometo ayudar a mis padres y ayudar a los que me necesitan

    ResponderBorrar
  18. CESAR SALEME LONDOÑO 1B
    ME COMPROMETO A HACER EL BIEN Y A ESTAR MAS CERCA DE DIOS

    ResponderBorrar
  19. Mathias Salgado Gonzalez,me comprometo a mantener la paz ya que nos permite ser feliz.

    ResponderBorrar
  20. Samara Montenegro aprendí que vivir con Jesús en el corazón me hace ser feliz...por lo tanto me comprometo a no pelear y saber vivir en sociedad para agradarle a Dios

    ResponderBorrar
  21. EDUARDO MERCADO: Me comprometo ser un buen niño, no ser grosero y portarme bien.

    ResponderBorrar
  22. Me comprometo a involucrar a Dios en todos los aspectos de mi vida. A amar y respetar a mis padres y a mis amigos.

    ResponderBorrar
  23. me comprometo amar a dios a mi familia a ser un niño bueno respetuoso responsable

    ResponderBorrar
  24. me comprometo a ser mas obediente, responsable, a amar a Dios y a mi familia

    ResponderBorrar
  25. Me comprometo a amar al prójimo como a mi mismo a respetar a los demás y a buscar siempre de cristo para tenerlo en mi corazón

    ResponderBorrar
  26. Me comprometo a ser feliz, a los demás y a tener a Dios en mi corazón. Moisés Ricardo.

    ResponderBorrar
  27. Me comprometo a ser un niño respetuoso con los demás, amar a mis amiguitos, perdonar, y cumplir con mis abligaciones en la escuela.Mathias Mendoza durango-1B.

    ResponderBorrar
  28. omar martinez a djar de tener una actitud grosera tener una actitud positiva

    ResponderBorrar
  29. Anabella Florez. Me comprometo a tratar a todos con amor, ser comprensiva y tolerante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.