Ética y valores semana # 1 del 23 al 26 de junio.

semana # 1 del 23 al 26 de junio.


Área: Ética y valores

Tema: Quien soy yo

Valor: Ternura.

Fecha:26  de junio.


Imágenes de quién soy yo | Imágenes



Eres una persona especial.




Toda persona es más que un nombre con su apellido.
¿Qué pasaría si te cambiaras el nombre, será que cambiarías tu forma de ser?

TÚ tienes dignidad, como niña o niño, eres creado a imagen y semejanza de DIOS.
Eres único y original, no hay otra persona como tú.
Dios nos ha hecho del mismo barro, pero no con el mismo molde.

Dios te ha dado vida y con ella , las cualidades que tienes.


Tus rasgos físicos te diferencian y te hacen una persona única, cuando observas tu cuerpo identificas  si eres una persona de contextura gruesa o delgada, si eres de piel morena , o blanca, observas el color de tu cabello y ojos.

 CANCION GRACIAS SEÑOR porque me hiciste así - YouTube


Amiguito después de leer este blogs ahora podrías decirme quien eres tu.

Déjame un comentario en el blogs,

Comentarios

  1. Jeronimo mejia.yo soy el hijo consentido de Dios a el me debo su gracia me llena y me natengo en su fe .gozando de virtudes y cualidades que por su infinta misericordia me ha regalado soy.respetuoso ,discuplinado .

    ResponderBorrar
  2. Fiorella Padilla 1b: Soy una feliz hija de Dios como los angeles, soy tierna y respetuosa con mi prójimo.

    ResponderBorrar
  3. Soy un niño estatura baja, piel morena, ojos negros y cabello corto. Además, soy muy respetuoso, responsable, amable, juguetón, cariñoso y sobre todo muy estudioso.

    ResponderBorrar
  4. Soy un hijo de Dios, soy especial, soy importante, soy inteligente, soy respetuoso.

    ResponderBorrar
  5. Soy Thiago Ramírez un hijo de Dios, soy único y valgo la sengre de Cristo,me amo y me aman como me hizo papito Dios, soy un niño con virtudes y defectos queriendo ser cada día mejor niño siguiendo los mandamientos de Dios.

    ResponderBorrar
  6. Samara Montenegro Díaz....
    Yo soy hija de Dios....
    Única...soy una niña muy especial llena de amor....soy integra ...
    Soy una niña amada por mi familia y por Dios a el le debo lo que soy y mis cualidades y defectos ...

    ResponderBorrar
  7. Soy una hija de Dios soy amorosa respetuosa y me amo Amy misma Linda María Castiblanco

    ResponderBorrar
  8. Soy una hija de Dios, soy inteligente y especial, como mucho dulce y amo mucho a mi familia

    ResponderBorrar
  9. Naomy arias....soy una hija de Dios soy muy amorosa inteligente soy obediente

    ResponderBorrar
  10. sheryl sofia... soy una niña feliz, amorosa , respetuosa e inteligente ...pero con un carácter bastante fuerte...

    ResponderBorrar
  11. NICOLLE SOFIA RUIZ FUNEZ:yo soy hija de Dios soy una niña feliz,alegre,amorosa ,cariñosa y muy respetuosa llena del amor de nuestro padre y bendecida.

    ResponderBorrar
  12. salma chavez: soy una hija de Dios, soy inteligente, creativa, soy capaz, soy fuerte,soy amorosa, soy feliz, a veces un poco inquieta.

    ResponderBorrar
  13. Valery Rodriguez: yo soy una niña, muy amada por Dios, consentida. soy inteligente, amorosa, responsable, cariñosa y muy agradecida con Dios y con mis papas.

    ResponderBorrar
  14. Yo soy Danna Gonzalez, una niña, que se porta muy bien, inteligente y amable con los demas

    ResponderBorrar
  15. Salome Ramires soy una niña muy importante, puedo hacer felices a las personas y soy unica e irrepetible soy hija de Dios

    ResponderBorrar
  16. lia ramos 1b.
    soy una niña muy extrovertida, que le gusta estar con su familia. y soy una niña amada por Dios.

    ResponderBorrar
  17. soy Mayra Carmona una niña amorosa, tierna, me gusta compartir y soy muy amigable, respetuosa y obediente..soy una hija de Dios

    ResponderBorrar
  18. Yo moisés soy juicioso,inteligente,estudioso y me gusta jugar con mi hermanito.

    ResponderBorrar
  19. Soy una persona agradecida con Dios, unica e irrepetible. Producto del amor de mis padres. Sencilla, responsable y respetuosa.

    ResponderBorrar
  20. Mathias Salgado Gonzalez,soy un hijo de DIOS, único,muy Especial e inteligente y lleno mí hogar de mucha alegría junto con mí hermano.

    ResponderBorrar
  21. Sharon Barreto, yo soy una princesa de Dios, la chiquitica de la casa. Soy una hermosa niña, inteligente, cariñosa, amigable, me gusta ayudar a los demás, llena del amor del Señor Jesús.

    ResponderBorrar
  22. cesar saleme londoño 1B
    Soy especial para dios porque soy unico con valores,amoroso, alegre,obediente,asi como cada niño es especial para dios

    ResponderBorrar
  23. Samuel León.. soy único no tengo otro molde Dios me creo amoroso,alegre, obediente,amable, en el seno de una familia que me ama mucho

    ResponderBorrar
  24. Anabella Florez. Soy hija de Dios, amada, alegre, tierna y obediente. Soy única y muy amada por mi familia y amigos.

    ResponderBorrar
  25. santiago cabarcas soy un niño responsable amable respetuoso con mi familia y mis amigos

    ResponderBorrar
  26. EDUARDO MERCADO: Soy un hijo especial de Dios. Amoroso y muy listo, estratégico para jugar con mis juguetes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.