EL TIEMPO Y SUS ACTIVIDADES Semana del 20 al 24 de abril. sociales.

SOCIALES: El tiempo y sus actividades



Área: Sociales
TemaEl tiempo y sus actividades
Valor: El Perdón

Amiguito. El tiempo te ayuda a organizar tu día y tus actividades así:
- Saber cuando cumples por ejemplo.
- Saber si es estas en la mañana - la tarde o la noche.
- A que hora vas a la escuela o a clases de baile.
- Cuando es tiempo de dormir..


2. Deja tu comentario y cuéntame ¿qué haces durante el día ahora que estas en casa?
Te leo....

Comentarios

  1. Jeronimo mejia .profe yo me levanto todos los dias me baño desyuno y me pongo hacer las actividades que tengo pendiente dura te el dia normalmente en horarios de escuela normal hago tareas todos los dias a las 3 pm y cuando termino me baño y me pongo a ver tele luego juego ,ceno y oro con mi mama .

    ResponderBorrar
  2. omar martinez profe yo me levaanto me baño juego play y aveces practico

    ResponderBorrar
  3. y oro antes de dormime y al otro dia me pongo aser las tareas que me falta

    ResponderBorrar
  4. Mathias Alejandro Mendoza Durango
    Me levanto me baño desayuno veo tv o juego en la tablet y en la tarde q llega mi mama repasamos las tareas

    ResponderBorrar
  5. Santiago Cabarcas

    profe realizo tareas en mis tiempo libro juego con mis primos

    ResponderBorrar
  6. Juan Felipe Lorett, profe yo me levanto, me baño, desayuno y veo televisión,juego en la tablet o dibujo. Pero ahora en vez de eso hago mis tareas primero.

    ResponderBorrar
  7. Salma chavez: en la mañana me levanto, me baño, me cepillo los dientes, desayuno. En la tarde juego parques, domino, bingo, y veo televisión, y en la noche ceno, me cepillo los dientes, y me acuesto a dormir.

    ResponderBorrar
  8. Gabriela Pantoja. En la mañana me levanto,me doy una ducha, me cepillo los dientes luego desayuno. Me dedico hacer mis tareas. Luego a la hora del medio día almuerzo y hago una siesta. En la tarde juego en mi tablet y en la noche juego con mi papá. Para después ir a dormir.

    ResponderBorrar
  9. Mathias alejandro salgado gonzalez, profe yo me levanto le doy gracias a DIOS por un nuevo día, me baño y me lavo los dientes, luego desayuno, luego me conecto para las conferencias de clases, y luego veo TV un rato y luego juego play con mi hermano,después almuerzo y realizo las tareas, me baño nuevamente, ceno y por último oramos para dormir.

    ResponderBorrar
  10. Buenos días profesora, Yo en las mañas me levanto y después desayuno, luego me baño y juego un rato,ahora que doy clases virtuales me levanto mas temprano, veo Tv después almuerzo y hago mis tareas, en la tarde leo con mis papas y ceno. en la noche juego con mi papa y después me duermo.

    ResponderBorrar
  11. hola profe soy nicolle sofia ruiz funez me levanto temprano le doy gracias a DIOS por el nuevo dia asi me enseño mi mama mi tia me beña hago la tareas virtules luego desayuno,juego con mi hermano veo TV leo el nacho y en las noche me duermo temprano

    el tiempo se mide para llevar control de las actividades y ser organizados

    ResponderBorrar
  12. Valery Rodriguez: Hola profe después de levantarme, me baño, desayuno, hago tareas, almuerzo, juego, duermo, termino tareas pendientes, como mangos , ceno y antes de dormir hago mi oración y mama me lee la biblia.

    ResponderBorrar
  13. Profe me levanto, me cepillo los dientes, lavo mis manos y desayuno. Luego me baño, hago las actividades del colegio. Por la tarde veo tv y juego con mi hermanito. Antes de ir a dormir ceno con mi familia, veo un rato tv, hago mi oracion y me voy a la cama

    ResponderBorrar
  14. Profe me levanto de la cama voy a darle los buenos días a mi mamá, me siento a ver un poco de t.v😴 me cepillo los dientes, desayuno luego me baño, hago las actividades del colegio, en la tarde almuerzo luego juego un poco, sino he terminado las tareas las termino, ceno... en la noche veo t.v. O juego pley con mis hermanos, bingo ludo con mi familia luego me cepillo recibo las buenas noches de mis papás y me voy a dormir.

    ResponderBorrar
  15. CESAR SALEME
    En la mañana me levanto me cepillo los dientes y me pongo a jugar un rato.
    En la tarde almuerzo me reposo miro videos didacticos, veo television un rato y juego.
    En la noche ceno miro television me cepillo los dientes y a dormir

    ResponderBorrar
  16. Danna Gonzalez 1B. Me levanto, me cepillo, voy a desayunar, monto en bicicleta un rato, luego almuerzo, revisamos las tareas para hacer, después con mi prima montamos bici por los alrededores de la finca, llego a cenar y veo televisión en familia, mas tarde me coloco la pijama y me acuesto

    ResponderBorrar
  17. Yo lia Ramos me levanto, desayuno be baños para estar lista para recibir mis clases o hacer tareas cuando termino estas, almuerzo después juego veo tv y ya en la tarde ceno be doy otro baño y voy ala cama antes de dormir oro papito Dios

    ResponderBorrar
  18. Naomy arias ariza, yo en el día estoy jugando o viendo videos en el celular, a veces hago tareas, también juego con mi hermano o mi papá, a la hora del almuerzo veo videos mientras como, y luego me cepillo y me voy a bañar, luego juego con mis juguetes y coloreo, y al final del día me cepillo los dientes y me acuesto a dormir

    ResponderBorrar
  19. Fiorella Padilla 1B: Me despierto temprano siempre asi que desayuno y hago mis que haceres ayudo a mis papas y juego con mis juguetes, me baño y comparto con mi hermano y mis padres todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  20. Samara Montenegro Díaz...
    Profe buenos días....
    Durante el día hago mis tareas ...juego ...veo TV...cómo...me baño...y duermo..
    A veces lavo el carro con mi papá....o también me pongo a barrer...😃

    ResponderBorrar
  21. Me despierto temprano ,me baño,desayuno y hago mis tareas,en la tarde descanso un poco y termino mis tareas y en la noche comparto con mi familia y me duermo. SOFIA LUNA ACEVEDO

    ResponderBorrar
  22. Salome Ramirez. Me levanto en la mañana, desayuno, veo televisión, me baño, como un dulce veo youtube almuerzo hago tareas juego con juguetes varios, hago ejercicio, aveces salto lazo, como juego con mi papa, rezamos y nos acostamos a dormir.

    ResponderBorrar
  23. Anabella Florez. Profesora en la mañana me levanto, me baño y desayuno. Participo en la clase virtual. Luego almuerzo y hagos las tareas. Después juego con mis hermanas, con mis papás y voy a dormir.

    ResponderBorrar
  24. Eduardo Mercado: Hola profe, en las mañanas me levanto, me baño y desayuno, realizo las actividades virtuales y las tareas pendientes; en las tardes veo televisión y juego con mis juguetes, ceno y antes de de dormir hago las oraciones.

    ResponderBorrar
  25. seño soy Mayra Carmona, me levanto me baño, desayuno, hago las actividades del colegio, despues del almuerzo, juego con la tablet, hago ejercicio mas tarde y juego con mis juguetes

    ResponderBorrar
  26. Profe yo juego con mis 2 primitos y my hermano hago mis tareas con la ayuda de my mamá y estudio un rato

    ResponderBorrar
  27. Hola
    *Me levanto
    *Desayuno
    *Veo celular o juego en el play
    *Almuerzo
    *Hago tareas
    *Juego
    *Ceno
    *Veo tv
    *Oro
    *Duermo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Etica y valores semana # 5 del 18 al 22 de mayo.

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

castellano textos líricos semana # 3 del 4 al 8 de mayo semana # 3