Etica y valores semana # 5 del 18 al 22 de mayo.

SEMANA 5 del 18 al 22 de mayo 2020.

Fecha: 22 de mayo 2020.


Área: Ética y valores.


Tema : Taller de profundización.

 
Valor: La espiritualidad.


                             VALOR DEL MES ABRIL

 Papitos este vídeo es para ti...
(comparte este vídeo en familia).

Encuentren espacios durante el día para fortalecer este valor tan importante que nos recuerda que debemos ayudar a nuestros pequeños, para que aprenden de Dios y se acerquen más a Él. 
Las imágenes de Dios de los niños | Centro Ignaciano de Espiritualidad
Para educar  BIEN a nuestros hijos es importante fundamentar la educación en la fe  y el amor a Dios y a sus cosas,si así lo hacemos nunca tendremos en el futuro dolores de cabeza con nuestros hijos .
Jesús y niños stock de ilustración. Ilustración de ilustración ...
Mientras más los acerquemos a Dios ,mejores hijos y seres humanos serán.

"Se lo debemos como padres a dio y a nuestros hijos".


Mira este interesante vídeo.





Tarea en casa. Escribe en el blogs  a que te comprometes para fortalecer tu vida espiritual.

Comentarios

  1. Sharon Barrreto. Me comprometo a fortalecer mi vida espiritual, teniendo mas comunicación directa con Dios através de la oración, a instruirme y edificarme en su palabra, a reconocerlo, adorarlo y alabarlo porque el es digno de las alabanzas. Reconocer nuestros pecados, pidiendo perdón y la misericordia al Dios de amor. Y tener comunión con mi familia, amigos y mi projimo, siendo una niña obediente y de buenas acciones.
    Dios les bendiga a todos!

    ResponderBorrar
  2. Jeronimo mejia.yo me comprometo a tener a Dios coko prioridad en ki vida q honrarlo siempre.

    ResponderBorrar
  3. Danna Gonzalez 1B, me comprometo a tener a Dios en mi vida todo el tiempo y rezar todos los dias, y agredecer a Dios

    ResponderBorrar
  4. Salma chavez: para fortalecer mi vida espiritual me comprometo a obeder a mis padres y orar a Dios todos los día.

    ResponderBorrar
  5. Emily de León: Rezar mucho más y agradecer a Dios por todo lo que nos da

    ResponderBorrar
  6. Naomy arias ariza... me comprometo a buscar mas a Dios orar y tener fe en El. HACER SIEMPRE EL BIEN PARA QUE MI CORAZON ESTE SANO Y LIMPIO

    ResponderBorrar
  7. nicolle sofia ruiz funez : me comprometo a tener a DIOS en mi vida que sea el quien me guié, a perdonar y no guardar rencor en mi corazón para así tener un corazón limpio y lleno de amor , también me comprometo a ser una niña obediente.

    ResponderBorrar
  8. Me comprometo a orar todos los días , a mantener siempre a DIOS en mi corazón, a ser una niña buena , bondadosa , amable y servicial.

    ResponderBorrar
  9. Me comprometo a seguir manteniendo mi fe puesta en Dios, amarlo seguirlo y estar constante en la oración, ser más responsable con mis compromisos en la casa y en la iglesia. Thiago ramírez.respecto al vídeo muchas gracias profesora muy hermoso es cierto que nada en esta vida es por casualidad que Dios tiene un propósito con cada persona que pone en nuestro camino que solo hay que orar por los demás y saber comprende y respetar la forma de ser del otro. No nos podemos quejar por todo más bien agradecer por lo que la vida nos ha dado. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Me comprometo a orarle a Dios y agradecerle por todo lo que me da y permite en mi vida.

    ResponderBorrar
  11. Anabella Florez Beetar: me comprometo a vivir en oración y siempre tener a Dios en primer lugar en mi vida.

    ResponderBorrar
  12. Yo me comprometo hacer cada día una niña obediente y mejor con cada uno de my familia amar a Dios cada dia Linda María Castiblacop

    ResponderBorrar
  13. Me comprometo de aqui en adelante a practicar la oracion mas a menudo y hacer las cosas de la mejor manera, para agradar a Dios.

    ResponderBorrar
  14. Omar Martínez no decir mentiras y abonarme menos y a orar mas

    ResponderBorrar
  15. cesar saleme londoño
    seguir los valores y enseñanzas de DIOS amarlo obedeciendo a mis padres, respetar a mi hermana y a las otras personas.

    ResponderBorrar
  16. Me comprometo a siempre tener a DIOS en mí corazón,para que me lleve por el camino del bien.Mathias Salgado Gonzalez

    ResponderBorrar
  17. Eduardo Mercado: Me comprometo AMAR A DIOS siempre y en todo momento, para que El se sienta feliz con mi comportamiento.

    ResponderBorrar
  18. Obedecer a DIOS en su enseñanza y amor como conexión a nuestra esencia de luz.

    ResponderBorrar
  19. Santiago Cabarcas me comprometo a tener a dios todo los días de mi vida presente

    ResponderBorrar
  20. Samara Montenegro Díaz
    Le damos gracias a Dios por la familia
    Por las personas que están a nuestro lado.
    Que debemos aprender a no quejarnos
    Hay un propósito de Dios para nuestras vidas y nuestra familia

    ResponderBorrar
  21. Valery Rodriguez: Me comprometo a Orar mas, a dedicarle mas tiempo a Dios, a instruirme en la fe y sobre todo a agradecer siempre a Dios por todo.

    ResponderBorrar
  22. Que la oración es grande las bases fundamentales para que las familias se mantengan en unión Lia Ramos

    ResponderBorrar
  23. Me comprometo a siempre tener a Dios delante de todas las cosas..de mis acciones de mis debilidades de mis fortalezas.
    Recibir cada cosa que pase en mi vida como algo positivo aúnque venga llena de dificultades por que de ellas aprenderé hacer mejor... lo que se recibe sucede y termina para mi o cada uno de nosotros es porque Dios quiere que así sea..es su voluntad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

castellano textos líricos semana # 3 del 4 al 8 de mayo semana # 3