Competencia ciudadana Semana # 4 del 11 al 15 de mayo.


Área . Competencia ciudadana

Tema.  Mi familia es mi tesoro

Valor. Espiritualidad.

Fecha. 11 de mayo.



A. DEVOCIONAL PAN DE VIDA: La Familia un gran tesoro. 1 Samuel 30.


La familia debe ser nuestro mayor tesoro, porque me cuidan , me aman y son la bendición mas grande que DIOS me puede dar 



La familia es muy importante para Dios, de hecho, la idea surgió de él. Dios podía habernos creado para vivir aislados, sin necesitarnos los unos a los otros. Pero no fue así. Nos necesitamos  para apoyarnos, construir y bendecir el lugar donde Dios nos ha puesto,  entonces amiguitos debemos valorar y ser de bendición para nuestras familias.Todos los días eleva una oración a papito DIOS por la familia que te regalo 








Actividad en casa 


Realiza en tu cuaderno de competencia ciudadana un dibujo de tu hermosa familia y acompáñalo con unas palabras de agradecimiento, luego envíale una foto de tu actividad al whattsapp de la seño 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.