Religión semana # 6 del 26 al 29 de mayo.

Religión : Las bienaventuranzas 7 Y 8.


SEMANA 6 DEL 26 AL 29 DE MAYO 2020.

Fecha: 29  de mayo 2020

Área : Religión 

Tema :La séptima bienaventuranza.
Valor : Espiritualidad.


                             Las bienaventuranzas - Católicos - Hello Foros - La Comunidad en ...

7ta . BIENAVENTURADOS LOS PACÍFICOS PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

- Jesús dice que debes buscar siempre la PAZ:
- La paz en tu trato con los demás (no andarte peleando con todos y por todo) 
- La paz en tu hogar (llevándote bien con tu familia).



             Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados ...

- Para aquellas personas que creen que con levantamientos, con armas, con sangre van a lograr justicia,,, Este no es el camino para lograrlo Cristo repite estas palabras:
¨ Bienaventurados los pacíficos... ¨


TAREA: Deja tu comentario y dime en que momentos has necesitado ser más pacífico.




Fecha : 29 de mayo 2020.

Área : Religion

Tema : La octava  Bienaventuranza 

Valor : Espiritualidad.


                               Señor, haz de mí, un instrumento de tu PAZ - ppt descargar


8) BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.
- Hay muchas personas presas, perseguidas por la ley. Unas culpables.... otras inocentes. 

Pues Jesús les dice que si se arrepienten, El los perdonara y podrán entrar al cielo.

- Debes rezar mucho por estas personas, para que Dios los ayude a convertirse, para que se arrepientan del mal que han hecho, para que pidan perdón a Dios y puedan salvarse.

                         en la cárcel... - Info en Taringa!


TAREA: 
AMIGUITO: TE INVITO A QUE HOY en tu oración le pidas a Dios por aquellas personas encarceladas injustamente y que ores también para los que son culpables, para que se arrepientas de corazón y puedan ver la misericordia de Dios.

Comentarios

  1. Dios escucha a todos su hijos ya mas si se arrepienten de corazon por eso debemos orar por todas las perosnas del mundo para que conozcan de la palabra y reciban la gracia de Dios .jeronimo mejia

    ResponderBorrar
  2. Sharon Barreto. Como hijos de Dios tenemos que seguir su ejemplo,sed mansos, humildes de corazón y pacificadores, hombres y mujeres que sean calmados que cuando se nos presente cualquier conflicto tengamos la capacidad de actuar con calma, amor y tolerancia, para buscar las soluciones.
    Además su palabra nos dice que tenemos que orar los unos por los otros. Clamar e interceder ante el Padre celestial por todos aquellos que necesitan de Dios en sus vidas. Que cualquiera que fuere su situación Jesüs esta dispuestos a ayudarnos siempre. Solo es cuestión de Fe, creer y confiar. Dios les bendiga.🙌😇🥰

    ResponderBorrar
  3. El momento en el que he necesitado ser mas pacifico es cuando mis primos nos visitan yo les presto mis juguetes a si sepa q se van a dañar naomy arias bendiciones

    ResponderBorrar
  4. He necesitado ser pacífica en ocasiones cuando un amiguito de mi barrio se ha burlado de mi, y para no ser grosera mejor le doy la espalda y me retiro.
    Por otra parte también debemos pedir a Dios por aquellos que injustamente han sido juzgados por la ley del hombre.

    ResponderBorrar
  5. En algunos momentos discuto con mi hermanita por cosas que nos molestan o queremos.En ese momento debo ser mas tranquila y no pelear para llevarnos bien. SOFIA LUNA 1B

    ResponderBorrar
  6. debo ser ma pacifica cuando juego o trato a mi hermano, porque tenemos diferencias de edad y muchas veces no le tengo paciencia, y actuo con ira. entoncces debo pedirle a Dios para controlar esas emociones negativas.

    ResponderBorrar
  7. Necesito ser mas pacifico cuando juego con misa primas y me enojo con ellas por que ambos queremos el mismo juguete, tambien cuando mis padres me piden que haga algo y yo no deseo hacerlo, en ese momento necesito calmarme y no pelear para que podamos estar en paz todos

    ResponderBorrar
  8. THIAGO RAMIREZ muchas veces me ha tocado ser pacifico con los demás en situaciones en donde no nos comprendemos. por ejemplo en los juegos con los demás niños;nosotros debemos actuar semejantes a Dios, hay que ser humilde y comprensivo. con respecto a la siguiente bienaventuranzas es que no debemos juzgar a los demás si no orar mucho por ellos sean culpables o no.

    ResponderBorrar
  9. NICOLLE SOFIA RUIZ FUNEZ BUENOS DÍAS ANTE DIOS TODO PODEROSO Y AMADO PIDO POR LA SALVACIÓN DE LAS PERSONAS ENFERMAS ENCARCELADAS INJUSTAMENTE DIOS QUE SEAS TU LLENÁNDOLOS DE TU BENDICIÓN AMOR ESPERANZA FE PARA QUE SALGAN SANOS Y SALVO ALA LIBERTAD PUEDAN ESTAR EN FAMILIA SEÑOR AYÚDANOS NO ABANDONAS A TUS HIJOS BUENOS AMEN

    ResponderBorrar
  10. cesar saleme
    en la septima bienaventuranza a jesus le gustan las personas de buen corazon.
    yo he necesitado ser mas pacifico cuando peleo con mi hermana.
    en la octava bienaventuranza dios se refiere a que todos son hijos de el y por tal motivo el que haga mal y se arrepienten seran perdonados

    ResponderBorrar
  11. He necesitado ser Pacífico cuando estoy con mis primitos jugando por que discutimos por algo y entonces yo respiro y me controlo y Dios me regala esa tranquilidad y le pido a Dios por esas personas que necesitan de el en su corazon que están lejos de su familia

    ResponderBorrar
  12. Samara Montenegro Díaz...
    En nuestro diario vivir en algún momento se nos presenta un problema pero eso no quiere decir que me la voy a pasar peleando con todo el mundo.
    Me ha tocado mantener la calma para no pelear ......tanto en mi casa como por fuera de casa.....

    ResponderBorrar
  13. santiago Cabarcas en el que he necesitado ser mas pacifico es que cuando juego con mis primos ser mas amable y tratar de resolver los conflictos sin pelear

    ResponderBorrar
  14. Mathias Salgado Gonzalez.Debemos buscar siempre la paz,actuando de manera pacífica en todo momento.Hablar siempre con DIOS.Pedirle tanto por nosotros,como por los demás para que se arrepientan y tengan vida eterna.

    ResponderBorrar
  15. omar martinez yo me he sentido pacifico cuando no peleo cuando dialogo con los demas cuando hago un juego con mi familia .

    ResponderBorrar
  16. Salome Ramirez yo e necesitado ser mas pacifica cuando cuando me hacen poner brava le pido a diosito que me tranquilice y no me haga gritar

    ResponderBorrar
  17. Debí ser pacífico cuando mi papá no me quería prestar el celular y yo me puse a llorar y a gritar, debía dialogar con el y pedirle el favor que me prestara el celular con amor y respeto. Moises Ricardo.

    ResponderBorrar
  18. Valery Rodriguez: Debemos ser pacificos, pacientes y saber esperar en Dios. Dios hace las cosas en el momento indicado y cuando deben suceder. Muchas veces nos aflijimos porque no pasan las cosas como queremos, pero debemos entender que Dios nos proteje y siempre piensa en nuestro bienestar.

    ResponderBorrar
  19. Debemos ser mansos de corazón eso nos pide Dios..
    Debo ser pacifico cuando tengo conflictos con mis hermanos, dedo escuchar y calmarme y no llorar ni sentir rabia, cuando mis papas me recuerdan cumplir una regla o un deber que se me olvido cumplir debo tomarlo sin enojo y con tolerancia

    ResponderBorrar
  20. Eduardo Mercado: Necesito ser pacifico en los momentos rabia y groseria, para poder agradar a Dios con mis actos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.