ETICA Y VALORES SEMANA # 3 DEL 4 AL 8 DE MAYO





SEMANA 3 DEL 4 AL 8 DE MAYO

FECHA:  viernes 8 de mayo 
TEMA: la Espiritualidad
VALOR: Espiritualidad.



Two Boys in Prayer

Amiguito mira que bonito valor vamos a trabajar.

La ESPIRITUALIDAD...
Y QUÉ ES?


Espiritualidad es relación de amor constante con Dios. A una persona espiritual no le gusta de criticar, discriminar, manipular, odiar o maltratar.
La espiritualidad en los niños
                                               

Espiritualidad es la conciencia de Dios en ti, es amor puro, es el Reino de Dios en tu alma y en tu vida.


Tarea: Amiguito te invito a practicar la oración cada día ,invita a la familia y reúnanse a orar y hablar con Jesús.
Luego deja un comentario y cuéntame como te fue con tu oración en familia.


Comentarios

  1. Santiago Cabarcas
    me gusta mucho orar con mi familia antes de acostarme y a el levantarme

    ResponderBorrar
  2. Anabella Florez: Muy bien Profesora, la oración da paz y tranquilidad.

    ResponderBorrar
  3. Emily de León: Me gusta mucho orar con mi familia. Ayer mi tío estaba cumpliendo años y todos rezamos antes de comer los alimentos

    ResponderBorrar
  4. Profe yo a diario oro con mis papas y hacemos el rosario es algo muy bonito que nos ayuda a estar en paz y armonia .jeronimo mejia.

    ResponderBorrar
  5. Profe fue muy linda la.oracion a mi familia tanbien le gustó nos sentimos unidos lia ramos

    ResponderBorrar
  6. Profesora nos fue muy bien yo oro todas las noches con mis papás y leemos la palabra de Dios todos los días es una experiencia muy linda por qué sentimos a Dios cerca de nosotros.thiago Ramírez.

    ResponderBorrar
  7. sheryl sofia excelente reflexión debemos ser persona humildes , amorosos y sobretodo bondadosas, la oración nos alimenta el alma.

    ResponderBorrar
  8. Samuel León...me gusta rezar ...quiero mucho a Dios porque el nos cuida y nos protege..hay que querernos los unos a los otros eso le agrada a Dios

    ResponderBorrar
  9. La oración es el medio de comunicación con Dios a través del cual le expresamos nuestras necesidades. Siempre debemos orar con mucha fe

    ResponderBorrar
  10. EDUARDO MERCADO: La oración es el encuentro con nuestro Padre celestial diario, siempre me gusta rezar junto con mis seres queridos.

    ResponderBorrar
  11. Salome Ramirez la oracion es la forma de comunicarnos directamente con Dios para agradecer y para pedir con mucha fe, pues el que todo lo puede

    ResponderBorrar
  12. PARA ACTUAR BIEN TENEMOS QUE ORAR A PAPITO DIOS, PORQUE EL NOS AYUDA A SER MEJORES PERSONAS CADA DIA. POR ESO ES MUY IMPORTANTE HABLAR CON EL, ALABARLO Y ADORARLO.

    ResponderBorrar
  13. Orar y hablar con Dios es lo mas hermoso que podemos experimentar, porque vivimos una cercanía y comunión con nuestro creador. Siempre oro, es un buen habito que tenemos en casa, en los devocionales, en los cultos familiares en casa, oro por todos, mis familiares, amigos, profesores y demás. Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  14. Lee tu Biblia y ora cada día para crecer en Dios.
    Sharon Barreto.

    ResponderBorrar
  15. CESAR SALEME LONDOÑO
    LA ORACION NOS UNE COMO FAMILIA Y DEMUESTRA TODO EL AMOR QUE LE TENEMOS A DIOS Y SIEMPRE EN LA MAÑANA HAY QUE REZAR SIEMPRE

    ResponderBorrar
  16. Mathias salgado gonzalez, la espiritualidad es tener comunicación y relación con DIOS.

    ResponderBorrar
  17. MOISES RICARDO
    La espiritualidad, NOS AYUDA A SER AMABLES CON DIOS Y TAMBIÉN CON JESÚS Y LAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  18. Valery Rodríguez: me fue muy bien profe. Cada noche que hablo con Dios me acuesto y duermo tranquila y en paz. Y me levanto bendecida.

    ResponderBorrar
  19. Profe... siempre hacemos oración y el rosario antes de acostarnos... me gusta mucho hablar con Dios . SOFIA LUNA.

    ResponderBorrar
  20. Gracias. Por medio de la.oracion recibimos a jesus en nuestro días que sea el.llenandonos de su presencia lia ramos

    ResponderBorrar
  21. Es muy bonito orar en familia. Siempre oro en laa noches con mis padres antes de irnos a dormir y esto me permite dormir bien. En esta cuarentena estamos almorzando y cenando juntos y hacemos una oracion de agradecimiento por los alimentos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.