Arte semana # 3 del 4 al 8 de mayo.

SEMANA 3 DEL 4 AL 8 DE MAYO 2020

FECHA: 7  de  Mayo  2020

TEMA: Momento creativo
VALOR: la espiritualidad


Amiguito diviértete jugando a colorear...

https://www.pocoyo.com/colorear/hora-planeta/dibujo-banera
(Diviértete con los colores ,puedes hacer los intentos que quieras).


Muy divertido verdad? Deja tu comentario.


TAREA: Realiza la página 31 del texto guía.





NOTA: Encontrarás en la parte de atrás de la página 31 ( página  32 ) el instructivo. Lee actividades para que puedas saber como debes desarrollar la actividad.
- si no tienes los materiales indicados ,puedes utilizar cualquier otro tipo de material que tengas en casa,lo importante es que quede muy bonito.
















Comentarios

  1. nicolle sofia ruiz funez : realizado muy divertido el juego de pintar me divierte mucho

    ResponderBorrar
  2. profe que divertido me gusta pintar y me encanta pocoyo, ese elefante se llama eli. gracias

    ResponderBorrar
  3. Excelente profe. Muy divertida esta pagina

    ResponderBorrar
  4. Fiorella Padilla 1B: me encanta mi clase de arte.

    ResponderBorrar
  5. cesar saleme londoño
    profesora me gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. EDUARDO MERCADO: Hola profe, me divertí mucho coloreando.

    ResponderBorrar
  7. Realizado, gracias profe. Muy divertido.
    Sharon Barreto

    ResponderBorrar
  8. Valery Rodríguez: Profe super divertida la actividad.

    ResponderBorrar
  9. Moises Ricardo Miranda; ya hice la activada de pintar con las manos, me ensucie y me divertí, mi hermanito tambien dibujo en una hoja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.