Religion semana 5 del 18 al 22 de mayo.

Fecha : 18 de mayo 2020
Área: Religión 
Tema : 6ta Bienaventuranza

Valor: la espiritualidad.



                                     SOHEMAR a Twitter: "#FelizMiercoles Bienaventurados los limpios de ...


6) BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.

Tu corazón estarà ¨LIMPIO¨ cuando no haya
en él ningún pecado. 


Cuando pecas, te ¨separas¨ de Dios por voluntad tuya . 

Cuida mucho la limpieza de tu corazón y aléjate de hacer cosas que no están bien ante los ojos de Dios , esto es cosa muy seria, puede costarte no entrar al cielo.

- Haz la costumbre de confesarle en tu oración lo que haz hecho mal  y piensa muy bien antes de hacer algo que tú sabes que esta mal.






lojeda: Palabra de Vida Febrero 2014



TAREA:
Deja tu comentario y cuéntame  a que te comprometes para no dañar tu corazón con el pecado.

Comentarios

  1. Valery Rodriguez: Me comprometo a portarme bien y no hacer lo que esta prohibido, a hablar con Dios todos los días y contarle todo lo que haga.

    ResponderBorrar
  2. Jerojimo mejia.yo me comprometo a no guardar odio ni rencor en mi corazon y a seguir poniendo a hablar con Dios todo lo que haga y a swguir haciendo el rosario con mi mama .

    ResponderBorrar
  3. Sharon Barreto, me comprometo a ser una niña obediente y no salir con groserias a nadie. Tambien a perdonar todas las ofensas que me puedan hacer. Y a orar a Dios pidiendo que cree en mi un corazón limpio y un espiritu recto dentro de mi. Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Sheryl Sofía .Me comprometo a obedecer a mis padres , portando bien brindándoles siempre felicidad.

    ResponderBorrar
  5. salma chavez: debo comportarme bien, obedeciendo a mis padres y todos mis mayores. respetando las normas para no pecar.

    ResponderBorrar
  6. Samara Montenegro Díaz...
    Mantener limpio mi corazón de cosas que no le agradan a.Dios cómo mentir ;odiar y pedirle perdón

    ResponderBorrar
  7. Mathias Alejandro Salgado Gonzalez,debemos tener el corazón limpio sin odio ni rencor y siempre confesarnos con DIOS y pensar muy bien,antes de hacer algo que está mal.

    ResponderBorrar
  8. Me comprometo comportarme bien hacer las cosas bien para que my corazón siempre esté limpio

    ResponderBorrar
  9. EDUARDO MERCADO: Lo que me comprometo hacer para no dañar mi corazon con el pecado es estar tranquilo y calmado para no ser grosero.

    ResponderBorrar
  10. Me comprometo a obedecer a mis papás y no pelear con mi hermanita para que todo este bien y vivamos en paz.SOFIA LUNA 1B

    ResponderBorrar
  11. Emily de León Roa: Me comprometo a no mentir a Dios, a mis padres y a nadie más, porque estás haciendo un pecado.

    ResponderBorrar
  12. NICOLLE SOFIA RUIZ FUNEZ : me comprometo a portarme bien, a no mentir y no hacer cosas malas y también me comprometo hablar con DIOS todas las noches.

    ResponderBorrar
  13. MOISES RICARDO MIRANDA
    No dañar el corazón,con pecado y hacerle la oración a DIOS Y hacerle caso a DIOS.

    ResponderBorrar
  14. salome ramirez, me comprometo a no guardar rencores en mi corazón y perdonar si alguien me hace enojar

    ResponderBorrar
  15. omar martinez a no portarme mal escuchar y a no aser travesura

    ResponderBorrar
  16. Samuel Leon
    me comprometo a no decir mentiras a obedecer a mis padres a dejar la pereza
    a no guardar rencor en mi corazon

    ResponderBorrar
  17. Orar constantemente para que papito Dios se mantenga siempre en mi corazón lia ramos

    ResponderBorrar
  18. cesar saleme londoño
    me comprometo a hacerle caso a mis padres y a buscar el amor de DIOS

    ResponderBorrar
  19. Mathias Alejandro Mendoza durango-1B, me comprometo a ser un niño bueno, hacer caso a mis padres y ser responsable con mis tareas.

    ResponderBorrar
  20. Thiago Ramírez: yo me comprometo hacer un niño obediente y comportarme bien donde quiera que valla a respetar a los de más y a orarle todos los días a papito Dios para que sea él quien me guíe en todo lo que haga o diga.

    ResponderBorrar
  21. Me comprometo a respetar a mis papitos y no enojarme cuando ellos me pidan que haga algo

    ResponderBorrar
  22. En primer lugar debo pedir a Dios perdon por mis pecados mediante una oracion. Y prometo no cometer errores que puedan entristecer a Dios y a mis padres.

    ResponderBorrar
  23. Naomy arias ariza... me comprometo siempre hacer el bien y hacerle caso a mis padres y buscar a Dios todo los dias

    ResponderBorrar
  24. Me comprometo a ser obediente, respetuosa, hacer bien las cosas y cumplir con mis tareas como pedirle perdón a Dios cuando me porto mal

    ResponderBorrar
  25. Fiorella Padilla 1B: Me comprometo a obedecer a mis padres y a no tener rabia con mi hermano cuando me molesta porque eso daña mi corazoncito.

    ResponderBorrar
  26. Anabella Florez. Me comprometo a obedecer a mis padres y orar mucho. Siempre ayudar y cuidar a mi familia.

    ResponderBorrar
  27. Santiago Cabarcas me comprometo a respetar a todas los adultos mayores y perdir perdon cuando me equivoque

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.