Religion semana # 7 del 1 al 5 de junio

RELIGIÓN : NOVENA BIENAVENTURANZAS

SEMANA 7 DEL 1 AL 5 de junio 2020


FECHA: 1 de junio. de mayo
ÁREA: Religión 
TEMA: NOVENA BIENAVENTURANZAS
VALOR: LA ESPIRITUALIDAD

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona: LAS ...

NOVENA BIENAVENTURANZA

 BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.

- Si alguna vez hablan mal, se burlan de ti, te señalan porque eres bueno...

- Porque respetas los mandamientos de Dios...

- Porque rezas, porque hablas de Jesús...

- Porque defiendes lo que Jesús nos enseñó ...

 ¡ Alègrate, Dios tiene preparado para ti un gran premio en el cielo ! 

                                     Diiego | Espiritualidad


TAREA:
PROPÓSITO DE ESTA SEMANA :
- Esta semana, todas las noches pensaré:
¿He buscado la VERDADERA FELICIDAD hoy?

¿La he buscado en la pobreza, el dolor, el perdón, la limpieza de mi corazón?

 0 ... la estoy buscando en las cosas de este mundo: el dinero, la diversión, el poder, la violencia.... ?

- Recuerda :
¡ QUE GRAN PREMIO TE ESPERA EN EL CIELO !

                        Bienaventuranzas, un camino hacia la felicidad - Gadgets Magazine



NOTA: Deja en los comentarios una breve oración para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones..

Comentarios

  1. padre y Dios que estas en los cielos te damosn gracias por todo lo que nos has dado hasta el dia de hoy gracias por tu bendiciones y misericordia por darnos la vida la salud y por el pan de cada dia te pido que bendigas a cada familia y sanes a cada personas emfeermas y que proveas el alimentos a los que no tienen AMEN.

    ResponderBorrar
  2. Padre que estas en el cielo. Gracias te doy por la vida, por mi familia, mis profesores y mis amigos.
    Te doy gracias por mi salud y la de mi familia, por el trabajo de mi papá.
    Te pido SEñor proveas salud a los enfermos y alimento para aquellos que no lo tienen.
    AMEN

    ResponderBorrar
  3. Anabella Florez: Gracias por todas las bendiciones que nos das. Gracias por la salud, la vida, la unión familiar, por el techo y la comida que nos das todos los días. AMEN

    ResponderBorrar
  4. Eduardo Mercado: Padre amado te doy gracias por cuidar de mi y de todos mis seres queridos, haz de mi un niño obediente de tu palabra para alcanzar tus promesas y me bendigas siempre en todo momento. Amen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ciencias naturales los animales semana # 4 del 11 al 15 de mayo.

competencia ciudadana semana# 3 del 6 al 10 de julio.

Castellano semana # 6 del 26 al 29 de mayo.